Divisas:


smalllee_lucky_store oso de hueso trajes Jersey B00N1RKSVK

€83.31  €29.90
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B00N1RKSVK
  • 955 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Perfecto para el desgaste diario, tiempo de sueño y fotos
  • Vestido muy cómodo y suave, lavable a máquina para un fácil cuidado
  • Alta calidad vestido, su bebé será Sweetie una princesa con este
  • Este vestido se ejecuta pequeños un poco. pls prestar atención al tamaño antes del pago. gracias.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Rosso


* Medir su perro para un ajuste perfecto *
1.¿Cómo medir su perro?
Hay una foto para mostrar cómo medir a su perro más arriba, por favor, compruebe que.
2.Su bebé por lo general lleva la talla S no significa todo tamaño S se ajuste a él/ella.
Diferentes diseñadores y fabricantes utilizan sus propias tablas de tamaño. Por lo que las medidas dadas en un tamaño pequeño por fabricante "a será un tamaño XS en la carta del tamaño del fabricante b. No comprar un determinado tamaño porque esto es lo que siempre comprar en una tienda de mascotas o tienda en línea. siempre mira a la tabla de tallas para cincha de pecho y la longitud y confirmar el tamaño antes de comprometerse a comprar.
3.Si cualquiera de las mediciones son "entre dos tallas, elija la talla más grande.
Si sus medidas son hacia el extremo superior del rango dado para un tamaño en particular, es posible que también quiere elegir el tamaño más grande, como si lo desea puede hacer para perros con revestimiento para dar cabida a todos los que la piel.
4.Tome cada medición un poco forma poco.
Tome cada medición un poco forma poco, por lo que habrá espacio para su perro para moverse y respirar, pero no demasiado flojo. (la medición para bandas para es la excepción - -lo que tiene que ser un poco tu dispositivo)
Por favor, medir cuidadosamente antes de comprar y envíenos un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta acerca de ajuste antes de comprar o hacer una compra.
* Sobre el envío *
Nuestro almacén está situado en China y todos los paquetes se envían por epacket (un servicio de EMS) a nivel internacional.Normalmente tarda 5 ~ 18 días laborales (excepto fines de semana) para llegar con número de seguimiento, usted puede rastrear desde el sitio web de www.usps.com en detalle o EMS.El tiempo de envío estimado tiempo de envío no está garantizada por el Real es depende de su costumbre.No dude en contacto con nosotros si es necesario.Gracias.