Divisas:



WEATLY Estera Antideslizante del Coche del Asiento Trasero de la Capa del Animal doméstico del Animal doméstico de la Estera del Perro de Mat del Coche (Color : Black, Size : 137X147CM) B07L8RF2LW

€76.22  €30.96
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07L8RF2LW
  • 556 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • 1. Seguridad: el diseño de la hamaca no solo protege la seguridad del bebé mientras conduce y frena, sino que no tiene que preocuparse por caerse del asiento trasero, puede evitar que el bebé se suba al asiento delantero para distraer su atención y
  • deja que conduzcas con tranquilidad
  • 2. resistente al desgaste: el uso de tela Oxford, resistente al desgaste, anti-rasgado, para evitar daños al asiento del automóvil.
  • 3. a prueba de agua, anti-incrustaciones, anti-pelo, fácil de limpiar: revestimiento impermeable de PVC, índice de agua 100%, limpie con un paño húmedo para limpiar la superficie.
  • 4. Especificación: 137X147CM, lavar con temperatura normal durante la limpieza, también se puede fregar con un paño húmedo, colgando en un lugar fresco para secar.


Descripción del producto

Tamaño:137X147CM | Color:Black

Instrucciones de uso:

1. Coloque la alfombrilla del auto para mascotas en el asiento trasero del automóvil, y fije la correa de posicionamiento al reposacabezas del asiento trasero, y ajústelo adecuadamente;

2, lavar con temperatura normal durante la limpieza, también se puede restregar con un paño húmedo, colgando en un lugar fresco para secar.

Detalles:

Material: tela Oxford de una sola capa 600D

Categoría de producto: Cojín de asiento

Color: negro

Especificación: 137 * 147CM

Precauciones:

El tamaño del producto se mide por el nivel físico y se puede medir a mano.

Puede haber 1 ~ 3cm de error.

Por favor, preste atención a este factor al comprar.

Todas las imágenes de los productos se toman en especie.

Debido a que la diferencia entre la iluminación y la pantalla puede ser diferente del objeto real, este tipo de problema no es un problema de calidad del producto, y el color está sujeto al producto real.